Perfiles

Perfil 1

Requisitos

Estudiante del pregrado en Construcción, que se encuentre cursando del sexto semestre en adelante, con conocimientos en construcciones con bambú, tierra o madera y que tenga un promedio ponderado acumulado P.A.P.A, igual o superior a 3.0

Funciones

●   Cotización materiales y herramientas para la realización del taller.

●   Apoyo en solicitud del permiso para realización de la estructura en la oficina de Infraestructura de la Sede.

●   Apoyo en la construcción de estructuras previas a la realización del taller y durante la ejecución del mismo.

●   Apoyo en la adquisición y manejo de las herramientas y materiales requeridos para la ejecución del taller.

Disponibilidad de tiempo

Un mes (15 horas semanales)

Perfil 2

Requisitos

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Minas, que se encuentren en la tercer matrícula en adelante, que hayan visto o estén cursando la asignatura El Bambú en la infraestructura rural o que sean miembros del Grupo de Trabajo Guadua, y que tengan un promedio ponderado acumulado P.A.P.A, igual o superior a 3.0.

Funciones

●   Asistencia en la comunicación con ponentes, conferencistas y proveedores del evento.

●   Asistencia en la gestión de trámites administrativos del evento ante la Dirección de Investigación y Extensión de Facultad y otras dependencias universitarias.

●   Asistencia en la elaboración de la programación y memorias del evento.

●   Asistencia en la logística relacionada con la realización del evento.

Disponibilidad de tiempo

Un mes (8 horas semanales)

Perfil 3

Requisitos

Estudiante del pregrado en Ingeniería Agrícola, que se encuentre cursando del cuarto semestre en adelante, que haya visto el curso El Bambú en la infraestructura rural, que sean miembros del Grupo de Trabajo Guadua y que tenga un promedio ponderado acumulado P.A.P.A, igual o superior a 3.5.

Funciones

●   Realización de la relatoría del evento

●   Apoyo en la gestión de aspectos relacionados con el evento

●   Asistencia en la elaboración de un archivo digital con la documentación del evento