Descripción

• Estudiante de pregrado de los programas de Ingeniería Biológica, Ingeniería Química, Ingeniería Agrícola.
  • Manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Persona organizada, metódica y responsable, con capacidad de trabajo y alto grado de discreción
  • Preferible tener conocimientos o estar interesado en realizar un proyecto de investigación en alimentos.
  • Interesado en realizar el proyecto de grado en investigación en el área de alimentos (Opcional).

• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.8.
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia
Funciones
  • Aplicación de almidones modificados en el desarrollo de productos alimenticios.

• Realizar informes y avances sobre las experimentaciones y los resultados obtenidos.
  • Desarrollo de nuevos productos: Investigación de factibilidad de nuevos productos, ensayos y pruebas de calidad relacionados con la aplicación del almidón modificado en productos o procesos alimenticios.

Tiempo: 4 meses - 20 horas/semana

Fecha de cierre: 04/04/2019