(3007075)

Actividad o proyecto a realizar: estudiante becario para la asignatura Conservación y Manejo de Vida Silvestre

Intensidad horaria semanal requerida: 3 horas

Cantidad de plazas requeridas: 1

Estudiantes que adelanten estudios en: Estudiante de pregrado con PAPA superior o igual a 3.5 Pregrado de Ingeniería Forestal, Ing. Ambiental, Ing. Biológica, Zootecnia entre otros.

Conocimiento en: fauna silvestre, Preferiblemente haber cursado y aprobado la asignatura y cursos relacionados en Conservación de diversidad biológica o manejo de fauna.

Tiempo de vinculación: el 29 de abril y finaliza el 30 de agosto de 2019.

Inscripción Oficina del Profesor Néstor Javier Mancera Bloque 20 - 211 antes del jueves 2 de agosto de 2018 a las 10:00 horas. e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.