Actividad realizar: Becario Asignatura: Hidroclimatología 2019-1S

Intensidad horaria semanal requerida: 3 horas/semana + Disponibilidad de 6 días para ir a campo en el mes de Agosto

Cantidad de plazas requeridas: 1

Estudiantes que adelanten estudios en: Ingeniería Forestal

Conocimiento en: Conocimientos básicos en climatología, hidrología, cuencas hidrográficas, ciclo hidrológico, manejo de equipos climatológicos.

Tiempo de vinculación: Desde el momento de la vinculación hasta el 30 de Agosto

Requisitos:

1. Ser estudiante matriculado de la Universidad Nacional de Colombia
  2. No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad
  3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad
  4. Disponibilidad horaria

Perfil del aspirante:

Estudiante de Ingeniería Forestal con conocimientos básicos en climatología, hidrología, cuencas hidrográficas, ciclo hidrológico y manejo de equipos climatológicos; que haya cursado previamente la asignatura en un tiempo no mayor a 3 semestres anteriores; con promedio académico igual o mayor a 3,5; y con disponibilidad de tiempo para asistir a las prácticas de campo.

Actividades a desarrollar:

1. Asesoría a los estudiantes del curso.
  2. Acompañamiento docente en el desarrollo de talleres y prácticas de campo
  3. Participación y colaboración activa en la logística de las actividades extracurriculares

Fecha límite para inscribirse: Lunes 29 de Abril 5:00 pm vía correo electrónico dirigido a Jessica Delgado Guerra (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Fecha de presentación de entrevista presencial: Martes 30 de Abril 7:00- 9:00 am (Bloque 20 - 205) con respectiva cita asignada el día 29 de Abril después del cierre de inscripciones.