Se requiere seis estudiantes auxiliares para apoyar proyecto de Investigación que cumpla con el siguiente perfil:

Proyecto: Ria-monitoreo, Evaluacion, Mantenimiento Y Establecimiento De Nuevas Parcelas En plantaciones Forestales Mixtas Y Comerciales Del Proyecto – Mas Bosques Para Medellin.

• Estudiante de Ingeniería Forestal
  • Haber cursado Dasometría, Inventarios y Dendrología con calificación mínima de 3.5
  • Persona organizada, metódica y responsable, con capacidad de trabajo en equipo.
  • Preferiblemente tener conocimientos o estar interesado en apoyar un proyecto de investigación.

Requisitos:

• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5

Importante:

• No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener disponibilidad de tiempo para realizar salidas a la zona de influencia.

Funciones

• Establecimiento y Remedición de parcelas permanentes, Valle del Aburra.

Tiempo: 2 meses
Fecha de cierre: 30/08/2019 a las 5:00 pm

Interesados deben enviar su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La supervisión del estudiante estará a cargo del docente Luis Fernando Osorio Vélez