El Proyecto: “INVENTARIO FORESTAL NACIONAL - REGIÓN AMAZONÍA”:

Requiere cuatro estudiantes de Pregrado que se encuentren vinculados al Programa de Ingeniería Forestal, para desarrollar las siguientes actividades:

• Generación y procesamiento de datos de laboratorio para la estimación de carbono en suelos y detritos de madera del Inventario Forestal Nacional (IFN) de Colombia, a desarrollarse en la Amazonía Colombiana y en la transición Orinoquia Amazonia, en el marco del Pilar 5: Condiciones habitantes de “EL PROGRAMA REM”.
  • Procesar en laboratorio muestras de suelos y detritos de madera, provenientes del Inventario Forestal Nacional a desarrollarse en la Amazonía Colombiana y en la transición Orinoquia Amazonia.
  • Ingresar datos de laboratorio de detritos de madera en una base de datos digital en formato Excel.

Requisito: PAPA mínimo de 3.5

Interesados enviar reporte de historia académica, copia de cédula, carné actualizado, certificado de registro y matricula que valide la calidad de estudiante, certificado de afiliación a EPS, y Diligenciamiento de Encuesta de Morbilidad Sentida de la Universidad. En el siguiente enlace  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVMTa3JPbTI1VFg7WWg9fofdIkBv9In6Alui57Ti2XYX0Vzw/viewform?usp=sf_link; una vez diligenciada la encuesta por favor me envías el correo de respuesta de Google, donde te dan las gracias por el diligenciamiento.en el siguiente enlace al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Enviar documentación al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria:  septiembre 11 de 2019, a las 12 del mediodía.