Para el periodo académico 2019-2S.

Actividad o proyecto a realizar: estudiante becario para la asignatura Conservación y Manejo de Vida Silvestre (3007075) .

Intensidad horaria semanal requerida: 3 horas

Cantidad de plazas requeridas: 1

Estudiantes matriculados de la Universidad Nacional de Colombia con PAPA superior o igual a 3.7 Pregrado de Ingeniería Forestal, Ing. Ambiental, Ing. Biológica, Zootecnia entre otros.

Conocimiento en: fauna silvestre, Preferiblemente haber cursado y aprobado la asignatura y cursos relacionados en Conservación de diversidad biológica o manejo de fauna.

Tiempo de vinculación: Inicia el 16 de septiembre y finaliza el 20 de enero de 2020.

Inscripción enviando un correo electrónico al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del martes 17 de septiembre de 2019 a las 16:00 horas.

Otros Requisitos (Acuerdo 135 de 1983):

• No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como Auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad
  • Tener la Disponibilidad horaria semanal y para el desarrollo de las prácticas académicas extramurales.