Para el semestre 02 de 2019 el Departamento de Producción Animal requiere estudiantes Auxiliares de Docencia de las siguientes áreas:

• PROGRAMA AVICULTURA – Centro San Pablo (3 hrs/s)
  • PROGRAMA GANADO DE LECHE – Centro Paysandú (3 hrs/s)
  • LABORATORIO DE REPRODUCCIÓN – Centro San Pablo ( 3 hrs/s)

Estudiantes de Zootecnia de los últimos semestres.

Funciones:

• Apoyar las labores académicas y administrativas que realizan los docentes en las diferentes áreas y programas.
  • Disponibilidad de tiempo requerida: 03 horas/semana
  • Duración del contrato: 1 semestre
  • Forma contractual: Auxiliar de Docencia

Criterios de Selección:

Estudiantes de Zootecnia de los semestres 08, 09 y 10 con papa superior a 3.5.

Requisitos

Fecha de la convocatoria: Inscripciones hasta el miércoles 18 de septiembre de 2019 en el correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; indicando  cuál o cuáles convocatorias son de su interés. Nombre completo – documento – correo.

Pruebas de selección:   viernes 20 de septiembre, en la cartelera de la dirección de departamento bl 50 oficina 229 se publicarán los horarios de la pruebas.