Requerido para la

Requisito específico del aspirante

generales del

aspirante

Actividades a realizar por el BECARIO

Electrotecnia

Martes y Jueves 9 - 12

Tener aprobada la asignatura

Electrotecnia

-Ser Estudiante de Ingeniería Agrícola matriculado (enviar horario de asignaturas inscritas este semestre).

-Enviar por correo la historia académica.

-No disfrutar de otra beca o estar vinculado en otra modalidad.

-Tener disponibilidad horaria para participar en las practicas que requieran acompañamiento

- Ayudar a los profesores en la selección, preparación y elaboración de material de enseñanza.

- Colaborar con los profesores en el montaje de prácticas, bancos de pruebas del laboratorio, y en la preparación de trabajo de campo.

- Colaborar con los profesores en la coordinación y desarrollo de ejercicios, prácticas de laboratorio, y labores de campo.

Maquinaria-Mecanización

Agrícola

Lunes 8-10

Martes y jueves 7-12

Miércoles-8-10 y 12-14

viernes

Tener aprobada la asignatura Mecanización Agrícola

Fuentes de potencia

Lunes 8-10 y Miércoles y 12-14

Tener aprobada la asignatura Fuentes de Potencia Rural

Inscripciones:

Hasta el miércoles 18 de septiembre de 2019, a las 3:00 pm, indicando por mensaje de correo electrónico a que asignatura se postula como BECARIO y anexando los documentos requeridos (número de cédula, Horario de asignaturas inscritas y la Historia Académica). Esta información debe ser enviada a los correos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Criterio de selección para cada cupo de becario:

1. Se considerará el promedio académico ponderado acumulado P.A.P.A más alto.
  2. En caso de empate se considerará para desempatar la calificación más alta en la asignatura a la cual aspira a ser estudiante BECARIO.
  3. En caso de continuar el empate se considerará para el desempate el promedio académico.