Se convoca a los Estudiantes de pregrado para desempeñarse como Estudiante Auxiliar en la sala de sistemas del bloque 11- 201, que cumplan con el siguiente perfil:

1.  Programas curriculares: todos, mínimo V semestre.
  2. Promedio PAPA mínimo: 3.5
  3. Tener habilidades, destrezas y conocimientos certificados en el área de sistemas, office: Excel Básico y avanzado, PowerPoint), R, Macros en Excel, Python.
  4. Tener excelente disposición para brindar atención al público y apoyar los servicios que ofrece la sala de sistemas.
  5. Los horarios del estudiante deben ajustarse a la programación de actividades de la sala.

Funciones:

1. Cumplir con los horarios acordados.
  2. Atención a estudiantes en horas de práctica.
  3. Apoyo durante clases de docentes.
  4. Apoyo en los servicios que ofrece la unidad de Informática.

Plazas: una (1).

Tiempo: máximo 20 horas a la semana

Contacto: Angélica María Calvo Ortega. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre: Lunes 10 de febrero de 2020, hora: 10 a.m

Solicitudes: quien esté interesado debe enviar una hoja de vida, con copia de los certificados que acrediten conocimientos en el área de sistemas, office: Excel Básico y avanzado, PowerPoint), R, Macros en Excel, Python, adjuntar reporte de la Historia académica, y especificar el horario que tiene disponible para desempeñarse en la sala como Auxiliar.

Nota: de presentarse varias solicitudes que cumplan con el perfil se realizará prueba de selección y entrevista.