Número de estudiantes a vincular: Uno (1).

1. Requisitos Generales:
  • Tener la calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Estar matriculado en uno de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias Agrarias Sede Medellín
  • Dedicación de 20 horas semanales
  • Nociones de secretariado.
  • Manejo de programas de Microsoft.
  1. Actividades a desarrollar:
  • Dar apoyo en la gestión del archivo de la Decanatura de Facultad
  • Cumplimiento a los tiempos establecidos en cada una de las tareas e indicaciones hechas por la Decanatura y la Oficina del Egresado.
  • Atender las solicitudes hechas por miembros y personas adscritas a la Oficina del Egresado, tales como: trámites de tarjeta profesional, asesorías e inquietudes correspondientes al objeto de la dependencia.
  • Dar apoyo y asistencia en la atención de llamadas telefónicas, correspondencia electrónica y ceremonias de grado.
  • Suministrar información a egresados y elaborar documentos que se requieran para el funcionamiento de la Oficina del Egresado.
  • Acompañamiento en eventos, reuniones y necesidades correspondientes a la Oficina del Egresado y Decanatura de Facultad.
  • Supervisión y actualización de bases de datos
  • Dirigirse al supervisor inmediato Decano de Facultad, si tuviese inconvenientes en la ejecución y cumplimiento de sus funciones.
  1. Términos para presentación de documentos y selección:

• La selección incluye entrevista, en caso de presentarse varios interesados
  • Copia del carné de estudiante (vigente). (Certificado del SIA)
  • Historia Académica SIA.
  • Fecha de apertura: 17 de febrero del 2020
  • Fecha de cierre de la convocatoria: martes 18 de febrero a las 9:00 a.m.
  • Lugar de entrega de documentos:

Decanatura de Facultad (Bloque 14, 430-01); Profesor responsable de la convocatoria: Guillermo León Vásquez Velásquez, (correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Teléfono de contacto: 430-9005.