Convocatoria Estudiante auxiliar.
Se requiere un (1) estudiante para el proyecto

• Estudiantes de Ingeniería Agrícola
  • Manejo de Microsoft Word, Excel y PowerPoint
  • Persona organizada, metódica y responsable, con capacidad de trabajo en equipo.
  • Preferible tener conocimientos o estar interesado en realizar un proyecto de prototipos

• Tener calidad de estudiante de la Universidad Nacional de Colombia.
  • Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 3.5.
  • Haber cursado y aprobado la asignatura Ingeniería Agrícola y Mecanización Agrícola Importante
  • No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia
  • Estar afiliado a salud (EPS o Sisben)

Funciones

• Apoyar el recibo de los diferentes componentes de la Máquina en el Laboratorio de Mecanización Agrícola.
  • Verificar la correcta instalación de los componentes al momento de armar la máquina por parte de un operario del Laboratorio de Mecanización Agrícola.
  • Evaluar el desempeño de la máquina durante las pruebas en campo.
  • Presentar informes parciales y un informe final de sus actividades según requerimiento del docente

Tiempo: 3 a 4 Meses - 20 horas/semana

Fecha de cierre: 13/03/2020 a las 16:00

Interesados deben enviar su hoja de vida al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La supervisión del estudiante estará a cargo del docente Edilson León Moreno.