Actividad o proyecto a realizar: estudiante auxiliar Inventarios de vegetación (3007099)
Intensidad horaria semanal requerida: 9 horas
Cantidad de plazas requeridas: 1
Requisito: estudiantes que adelanten estudios en Ingeniería forestal UNAL-MED

REQUISITOS PREGRADO: (Acuerdo 211 de 2015 del CSU)

1. Tener la calidad de estudiante de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia
2. Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado P.A.P.A. igual o superior a 3.5.
3. No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.
4. No disfrutar de ninguna otra beca de las otorgadas por la Universidad Nacional de Colombia, ni estar vinculado a ella como auxiliar de deportes, modelaje o de otra modalidad que cree la Universidad
5. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señalado por el Consejo Directivo de la respectiva Facultad
6. Disponibilidad horaria
7. Haber cursado Inventarios de Vegetación
8. Preferiblemente haber visto el curso Introducción a la modelación forestal

DOCUMENTOS QUE DEBE ANEXAR:

1. Reporte de notas

ACTIVIDADES A DESARROLLAR:

1. Apoyar la elaboración de talleres
2. Apoyar el proceso de calificación de exámenes y talleres

FECHA LÍMITE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES:
DIA: 07 / MES: 05 / AÑO: 2020 hasta las 12:00 p.m.

Interesados enviar vía electrónica al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.