(3007083)

Requisitos del estudiante auxiliar

1. Ser estudiante de Ingeniería Forestal
  2. Haber cursado Ecología Forestal II y haber obtenido una nota igual o superior a 4.0 en dicho curso
  3. Comprensión de textos en inglés.

Funciones (9 horas/semana)

1. Resolver los talleres para cada uno de los grupos
  2. Asesorar a los estudiantes en la resolución de los talleres
  3. Calificar los quiz que se hagan sobre las lecturas asignadas, por lo tanto deberá leer y entender tales lecturas.
  4. Verificar que los estudiantes reciban los documentos y referencias requeridas para la resolución de exámenes y talleres.
  5. Para las salidas de campo. Tramitar la salida y entrada de equipos ante el departamento y la oficina de inventarios. Contribuir en la elaboración de la guía de campo.
  6. Colaborar con la base de datos de artículos científicos en Ecología.

Fecha límite para inscribirse: 08 de mayo de 2020 a las 12:00 m

Entrevista y/o Prueba de admisión: lunes, 11 de mayo de 2020, hora asignada por la docente.

Profesora responsable de la convocatoria:

Ligia Estela Urrego (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)