UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

CONVOCATORIA PARA SELECCIÓN Y VINCULACIÓN DE

ESTUDIANTE(S) AUXILIAR(ES)

(Acuerdos 012/04, 040/04, 010/05, 049/05 y 025/09 del Consejo Superior Universitario)

DEPENDENCIA

“LABORATORIO DE PROCESOS AGRÍCOLAS-DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA AGRÍCOLA Y ALIMENTOS”

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS

UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA – SEDE MEDELLIN

1. Número de estudiantes a vincular: UNO (1)

2. Requisitos Generales:

(Estos son los requisitos mínimos exigibles, por lo tanto no pueden ser modificados)

•     Tener calidad de estudiante de posgrado de la Universidad Nacional de Colombia.

•     Tener un Promedio Aritmético Ponderado Acumulado – P.A.P.A. igual o superior a 4.0.

•     No ostentar la calidad de monitor o becario de la Universidad Nacional de Colombia.

3. Perfil:

•     Ser Ingeniero (a) Alimentos o Agroindustrial.

•     Estar  matriculado en la Maestría en Ingeniería Agroindustrial

4. Actividades a desarrollar:

- Apoyar en la evaluación microbiológica de algunos productos agroalimentarios sometidos a un tratamiento de ozonificación bajo refrigeración doméstica.

- Entregar un informe de los resultados de la caracterización microbiológica obtenida con su respectivo análisis.

5. Disponibilidad de tiempo requerida: 20 horas/semana

(Máximo 20 horas/semana)

6.Estímulo económico mensual: $1.500.000 (UN MILLÓN QUINIENTOS Y MIL)

Este estímulo es incompatible con el estímulo económico que se otorga a los monitores (Acuerdo 025/92 del CSU) y con las becas completas, medias becas o cuartos de beca, reconocidas a los becarios (Acuerdos 135/83 y 014/03 del CSU).

7. Duración de la vinculación: Hasta JUNIO 15 de 2014.

Los Estudiantes Auxiliares no tendrán la calidad de empleados, trabajadores o contratistas. Su relación es fundamentalmente académica y no constituye vínculo laboral ni contractual con la Universidad Nacional de Colombia.

8. Términos para presentación de documentos y selección:

•     Copia del carné de estudiante

•     Historia Académica SIA

•     Ensayo escrito: “Aplicación de ozono en sistemas de refrigeración para la conservación de alimentos”.

•     Fecha de Apertura: 11 de ABRIL de 2014

•     Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de ABRIL de 2014

•     Lugar de entrega de documentos: BLOQUE 14, Piso 4, Oficina 400-10, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

•     Profesor responsable de la convocatoria: Héctor José Ciro Velásquez

•     Teléfono de contacto: 430 9173 – 430 9016