Estudiantes de Ingeniería Forestal

La Vicedecanatura de Investigación y Extensión en la Coordinación de Prácticas y Pasantías de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín,  informa que se encuentra abierta la convocatoria para la selección de practicantes con el siguiente perfil:

- Corporación colombiana de investigación agropecuaria (Corpoica).

• Programa Académico: Ingeniería Forestal
  • Promedio Académico: 3.5
  • Practicantes requeridos: uno (1) estudiantes

Funciones:

• Evaluación de crecimiento de especies forestales, control de plagas y enfermedades.
  • Seguimiento a las actividades de mantenimiento en campo realizadas por los Operarios de Investigación del proyecto.
  • Toma de análisis de datos, asociados al cumplimiento de los objetivos del proyecto de “Arboretum”.

• Conocimientos informáticos requeridos: Manejo de office intermedio.
  • Idioma extranjero: Ingles (Básico).
  • Duración: seis (6) meses
  • Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 4:30 p.m.
  • Apoyo económico: $616.000 (más el valor a pagar por concepto de salud y pensión).

Descargar y diligenciar el formato de hoja de vida de la Universidad (adjunto), y enviarla al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el lunes 9 de Junio de 2014.

Contacto:

Juliana Pereira González