Escudo de la República de Colombia



A- A A+
Convocatoria remitida por APC Colombia otorgada por el Gobierno de Argentina para la beca "Mejoramiento de Plantas Ornamentales a partir de Recursos Genéticos Nativos" que se desarrollará del 22 de septiembre al 3 de octubre de 2014. 
Los requisitos para su aplicación son los siguientes: 

1. Tener título de grado vinculado al área agronómica, biológica y carreras afines pertenecer a

organismos oficiales o instituciones académicas/investigación agrícolas de países latinoamericanos, con más de 2 años de experiencia actualidad en áreas asociadas a los recursos genéticos nativos y/o área florícola. 

 

2. Ser ciudadano del país que lo propone, tener buena salud para participar en el curso y dominio del idioma español. El seguro médico no cubre atención de embarazos y/o partos. 

 

3. Cumplir con el llenado y envío por correo / fax / e-mail el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Programa de Capacitación para Terceros Países. 

 

4. Para participar en el Curso serán nominados aquellos inscriptos que muestren en su curriculum  vitae experiencia y dedicación en temas afines al programa a desarrollar y que tengan un fuerte compromiso de la institución a la que pertenecen de continuar con sus actividades en esta especilidad. 

 

5. Límite de edad 45 años 

 

Se debe presentar la siguiente documentación para realizar la aplicación (Toda la documentación presentada debe encontrarse firmada por el interesado)

 

  • Formulario de inscripción en original, firmado en la primera hoja por la máxima autoridad del organismo solicitante, con aval del Gobierno respectivo
  • Carta de presentación firmada por el Representante Legal de la entidad, en la que hace explicito el compromiso institucional de apoyar la nominación del candidato y garantizar que en caso de ser seleccionado autorizará que el candidato viaje a tomar el curso. Esta carta debe ser dirigida a Sandra Bessudo, Directora General de APC Colombia.
  • Currículum Vitae, de no más de 3 páginas.
  • Certificado médico de aptitud física.
  • 1 foto 4 x 4 en el formulario de inscripción.
  • Fotocopia del Pasaporte vigente.
Los documentos solicitados deben ser enviados a APC Colombia: Cra 11 # 93 – 53 Piso 7 en Bogotá DC. Así mismo, remitir copia digital al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co

 

Adjunto la descripción del curso y el formulario.

La fecha límite de aplicación es el próximo 14 de agosto. 

 

Cordialmente,

 
 
DIRECCIÓN DE RELACIONES EXTERIORES
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Asesor de contacto: Felipe Higuera Angulo 
Carrera 45 No. 26-85 Edificio Uriel Gutiérrez
Oficina - 514
Teléfono: 57-1 316 5650 / 57-1 316 5000 Ext.18291
Bogotá, D.C.

 

Formulario de Inscripción