El Laboratorio de Geomática requiere para nombramiento como estudiante de apoyo en el proyecto de extensión de la Chorrera firmado con el municipio de San Carlos, un (a) estudiante de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental con pregrado Biología con experiencia en estudios de avifauna en bosques tropicales.

El Laboratorio de Geomática requiere para nombramiento como estudiante de apoyo en el proyecto de extensión de la Chorrera firmado con el municipio de San Carlos, un (a) estudiante de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental con pregrado Biología con experiencia en estudios de mamiferos en bosques tropicales.

El Laboratorio de Geomática requiere para nombramiento como estudiante de apoyo en el proyecto de extensión de la Chorrera firmado con el municipio de San Carlos, un (a) estudiante de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental con pregrado Biología con experiencia en  herpetología en bosques tropicales.

El Laboratorio de Geomática requiere para nombramiento como estudiante de apoyo en el proyecto de extensión de la Chorrera firmado con el municipio de San Carlos, un (a) estudiante de Maestría en Bosques y Conservación Ambiental con pregrado Biología con experiencia en ictiología en bosques tropicales.

Todos los nombramientos se realizarán por un mes.

Los interesados favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha de cierre de la convocatoria, 7 de agosto 5 pm.

LUIS JAIRO TORO RESTREPO
Profesor Asociado
Departamento de Ciencias Forestales
Tel.: (57-4) 4309082 Conmutador: (57-4)   Fax: (57-4) 4309079
Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín.