Escudo de la República de Colombia



A- A A+

Desde la DRE se ha empezado el proceso de recopilación de la información de las actividades de cooperación realizadas en cada Sede, durante el 2020 en el marco de los convenios vigentes.
Para lo anterior, se requiere que las/los profesores coordinadores de convenios y aquellos que sin serlo han liderado actividades con instituciones con los que tenemos convenios, diligencien el siguiente formulario en el enlace https://bit.ly/3tWHqev

Es necesario que se registre la información exclusivamente en el formulario, ya que no se recibirá información a través de correo electrónico. Esto se hace una vez por cada convenio del que el profesor es coordinador o ha realizado actividades de cooperación.

La información que nos suministran es muy importante para la presentación de informes sobre indicadores de cooperación de nuestra universidad a las instancias respectivas y para visibilizar las actividades realizadas en el marco de cooperación por parte de los profesores de la UNAL.

Nota: Es importante tener en cuenta ingresar al enlace verificando que se haya iniciado sesión únicamente desde su cuenta de correo UNAL.

Adicionalmente, para facilitar la realización de esta actividad, en el siguiente enlace les compartimos la base de datos de convenios vigentes con la que contamos desde la DRE:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1UyJV6iPW3dkNtY5xIF5E22CBmvT3NVp3CCvC7hq40t8/edit?ts=609d4a0d#gid=2119014951 

Nueva fecha límite: 30 de mayo de 2021.

INFORME DRE