La  Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Ciencias Agrarias, Sede Medellín se permite compartir la oferta de Convocatorias  realizadas por docentes y administrativos de la FCA. La información contenida en cada solicitud fue suministrada por cada uno de ellos y son quienes se encargan de los procesos de selección y de más.

Antes de postularse le recomendamos:

1. Tener en cuenta los requisitos y leer muy bien la convocatoria.
  2. No olvidar el tiempo límite para postularse y el correo al cual debe enviar la postulación.
  3. Especificar en el asunto del correo a qué convocatoria se está presentando.
  4. Comunicarse con el docente encargado para más información e inquietudes.

En caso de participar en el proceso de selección de estudiante auxiliar para dependencias administrativas descargar y diligenciar el siguiente documento.

Convocatorias Vigentes

ACTUALIZACIÓN: Se declara desierta la convocatoria No 02, 03, 04 y 05 teniendo en cuenta que no tuvo aspirantes.

Formato de solicitud -Inscripción proceso de selección estudiante auxiliar