Cordial saludo,

Queremos hacer llegar esta invitación para que cualifiquen sus competencias y se beneficien de la cooperación técnica que está siendo brindada por otros gobiernos, a través de los cursos cortos que son socializados por APC-Colombia. El propósito principal de los cursos, es transferir experiencias y conocimientos de modelos exitosos en otros países para implementar estrategias más competitivas e innovadoras en Colombia. En ese sentido, nos permitimos remitir en esta ocasión la información correspondiente al siguiente curso otorgado por el Gobierno de China: Beca 424 2015 Seminar on Industrial Operating of Agriculture for Developing Countries

Instituto: Agricultural University of Hebei

Fecha Límite de Aplicación: 23 de septiembre de 2015, 4:00 p.m.

Idioma: INGLÉS

Duración del curso: 15 de octubre al 11 de noviembre de 2015

Requisitos:

-Indispensable tener la Visa Americana vigente.

-Los cursos esta dirigidos a funcionarios que tengan máximo 60 años. (Aunque en la información del curso encuentran que debe ser menor de 45 años, este requisito fue modificado).

-Ser ciudadanos colombianos.

-Tener el pasaporte con vigencia mínima de 6 meses a partir del inicio del curso.

Documentos a presentar:

 Formulario de postulación: El candidato debe diligenciar (con letra clara) sólo los campos que están en inglés y también llenarlos en inglés, incluso si el curso es en español. Así mismo es requisito indispensable que el formulario tenga la firma del candidato que se postula. No olvide colocar la foto del candidato en el espacio donde lo indica, o de lo contrario será devuelta su candidatura. Evite modificar el espaciado del formulario, es preciso que quede en una sola página.

 Certificación médica de buen estado de salud.

 Fotocopia clara y escaneada del pasaporte

 Fotocopia de la visa americana vigente. (Es requisito clave porque los viajes que cubre China a los participantes se realizan únicamente por EEUU)

 Carta de presentación firmada por el Representante Legal de la entidad, en la que hace explicito el compromiso institucional de apoyar la nominación del candidato y garantizar que en caso de ser seleccionado autorizará que el candidato viaje a tomar el curso. Esta carta debe ser dirigida a Alejandro Gamboa Castilla, Director General de APC Colombia.

Instrucciones de aplicación

1. Por favor revisar los archivos que se adjuntan a este correo: información de la beca y el formulario de postulación.

2. Diligencie el formulario y envíelo junto con los demás documentos solicitados en copia digital a APC Colombia al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Costos cubiertos por la Beca

Tiquetes aéreos (Saliendo desde Bogotá y retornando a la misma ciudad), seguro, hospedaje, traslados y alimentación.

Costos a cargo del becario seleccionado

Otros gastos adicionales no estipulados. Postúlese lo más rápido posible a este curso!! Recuerde que el orden de llegada de candidaturas será tenido en cuenta. *NOTA: Para las oficinas de representaciones regionales de Entidades del Orden Nacional, solicitamos que antes de postularse a cualquier curso se comuniquen con el punto focal de la Dirección Nacional a cargo de los asuntos de cooperación y relaciones internacionales y consulten con ellos lo relativo a requisitos y procedimiento de postulación.

Formatos

Fecha Límite de Aplicación 23 de septiembre de 2015, 4:00 p.m.

Dirección de Coordinación Interinstitucional

PBX 601 24 24 Ext. 123