Escudo de la República de Colombia



A- A A+

Las prácticas profesionales son oportunidades que se ofrecen a los estudiantes activos de la Universidad Nacional de Colombia.

Para la aceptación de la práctica como TDG, los estudiantes deben tener aprobado mínimo el 80% del total de los créditos exigidos del componente disciplinar o profesional del programa de ingeniería en curso.

Formato de Hoja de Vida - Universidad Nacional de Colombia
CLIC PARA DESCARGAR AQUÍ

Cuando el estudiante se encuentra interesado en realizar Prácticas Profesionales, debe identificar la oportunidad de práctica en las convocatorias que abre la Universidad Nacional y debe enviar su hoja de vida diligenciada al correo de la Oficina de Pasantías y Prácticas Profesionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formulario de Prácticas Profesionales

Estudiante, recuerde que una vez haya firmado el contrato de aprendizaje debe enviar copia del contrato firmado con la empresa (escaneado al correo de la Oficina de Pasantías y Prácticas Profesionales: pasantiasfca_medunal.edu.co y diligenciar totalmente el siguiente formulario https://forms.gle/F11hAEcWDiptntEn6 o :

 

Paso a paso – Procedimiento estudiantes: